magnifik logo
magnifik logo

Sobre nosotros

Somos una agencia digital conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales, expertos en el aprovechamiento del Internet, las nuevas tecnologías y tendencias de diseño, con ideas frescas, abiertos a escucharte y trabajar contigo para materializar tus ideas.

Nuestra experiencia nos permite ofrecerte soluciones en: tecnología, maketing de contenidos, marketing digital y producción audiovisual, siempre de manera actualizada.

¡No podemos evitarlo! Prestamos mucha atención a esos pequeños detalles que ayudarán a tu empresa a posicionarse rápidamente en el mercado.

Nuestro Objetivo

Generar valor para tu marca posicionándola en el mercado; enfocándonos en la consecución de nuevos clientes, negocios y ventas para tu empresa mediante el manejo integral de tu imagen corporativa, redes sociales y sitio Web, con las herramientas tecnológicas adecuadas para promover tu negocio estratégicamente.

Somos Magnifik.co y estamos aquí para ayudarte a hacer tus sueños realidad. 

¡Somos un equipo de profesionales alegres, apasionados por lo que hacemos y dispuestos a darlo todo por mejorar cada día!

brianamv magnifik 2
brianamv magnifik

Briana MV

Directora de diseño

diseñadora gráfica

KP-3-web-bw
KP-3-web

Adin Palacios

Director General

Ing. de Sistemas

VICTOR-TMP1-BW
VICTOR-TMP1

Victor Zapata

Director de tecnología

Ing. de Sistemas

DANIELA-OK-web-bw
DANIELA-OK-web

Daniela Vélez

Directora de redacción

Antropóloga

magnifik.co logo

Nuestros servicios

Empresas que confían en nosotros

NUESTRO TRABAJO

Queremos compartir contigo nuestra experiencia,
te presentamos nuestro portafolio… 

Por qué tener una versión móvil de un sitio Web
Por qué tener una versión móvil de un sitio Web

Por qué tener una versión móvil de un sitio Web

Contar con una versión móvil de un sitio Web en la actualidad es una buena práctica que brinda enormes beneficios a nivel de posicionamiento Web, rendimiento y experiencia de usuario.

VER PROYECTO
Qué es una página de aterrizaje (Landing page)
Qué es una página de aterrizaje (Landing page)

Qué es una página de aterrizaje (Landing page)

Una página de aterrizaje se utiliza como el destino de las campañas digitales. En ella se brinda información completa de un producto o servicio que no puede incluirse en un anuncio o un banner.

VER PROYECTO
Cuánto cuesta recibir pagos por PSE
Cuánto cuesta recibir pagos por PSE

Cuánto cuesta recibir pagos por PSE

En Magnifik.co hicimos un análisis de los costos asociados a la integración de la tienda virtual con las pasarelas de pago para conocer cuánto cuesta recibir pagos por PSE.

VER PROYECTO
Por qué debes tener un manual de marca
Por qué debes tener un manual de marca

Por qué debes tener un manual de marca

Para manejar adecamente la imagen de tu empresa sin que se vea mal, es importante comprender el estilo gráfico de tu marca y para lograrlo primero debes saber que es importante tener un manual de marca. El manual de marca es un documento guía en el

VER PROYECTO
Cómo recibir pagos en línea en Colombia
Cómo recibir pagos en línea en Colombia

Cómo recibir pagos en línea en Colombia

En Colombia, el sector financiero cuenta con diferentes opciones y productos que se pueden utilizar para recibir pagos en línea. Estas opciones van desde los giros personales y las transferencias bancarias hasta procesos automatizados de pago mediante pasarelas de pago, incluyendo el famoso PSE.

VER PROYECTO
¿Cómo se hace y por qué necesitas un tablero de ideas?
¿Cómo se hace y por qué necesitas un tablero de ideas?

¿Cómo se hace y por qué necesitas un tablero de ideas?

Si no sabes en qué consiste un tablero de ideas o conocido también en como moodboard, este blog te va a resultar muy útil.

VER PROYECTO
¿Tu marca necesita un sitio Web?
¿Tu marca necesita un sitio Web?

¿Tu marca necesita un sitio Web?

Este es un breve análisis de las ventajas (y desventajas) de los sitios Web con respecto a otras tecnologías para identificar si tu marca necesita un sitio Web o mejor otras opciones como por ejemplo las redes sociales.

VER PROYECTO
Así puedes crear tu plan de contenidos
Así puedes crear tu plan de contenidos

Así puedes crear tu plan de contenidos

El plan de contenidos es la mejor herramienta para tener éxito con tus estrategias de marketing de contenidos. Aquí te contamos cómo puedes empezar a armar el plan de contenidos para tu empresa.

VER PROYECTO
Por qué invertir en un diseño de marca profesional
Por qué invertir en un diseño de marca profesional

Por qué invertir en un diseño de marca profesional

Aquí te comparto 6 preguntas para saber si realmente estás listo para invertir en un diseño de un logotipo y una marca profesional

VER PROYECTO
Radiografía de un buen contenido Web
Radiografía de un buen contenido Web

Radiografía de un buen contenido Web

Te contamos algunos elementos importantes adicionales al texto de tus artículos que debes tener en cuenta para construir buenos contenidos Web.

VER PROYECTO
Cómo es el proceso de la creación de una Marca
Cómo es el proceso de la creación de una Marca

Cómo es el proceso de la creación de una Marca

Te compartimos aquí todo lo que debes saber sobre el proceso de la creación de una marca y como lo hacemos.

VER PROYECTO
Mi experiencia de limpieza del correo electrónico
Mi experiencia de limpieza del correo electrónico

Mi experiencia de limpieza del correo electrónico

Este es un un análisis para entender algunas causas por las que se llena nuestro buzón y cómo realizar una limpieza del correo electrónico.

VER PROYECTO
Infoxicación: un problema complejo
Infoxicación: un problema complejo

Infoxicación: un problema complejo

La infoxicación digital es la sobrecarga de información. En Magnifik le hacemos un análisis y planteamos algunas pautas para controlar nuestra vida digital.

VER PROYECTO
Recomendaciones para crear un Logotipo
Recomendaciones para crear un Logotipo

Recomendaciones para crear un Logotipo

Guía básica de recomendaciones para crear y diseñar un Logotipo y poner en practica algunos conceptos de composición para lograr grandes cambios ¡anímate!

VER PROYECTO
Romper las reglas para producir contenidos creativos
Romper las reglas para producir contenidos creativos

Romper las reglas para producir contenidos creativos

Es común que en la estrategia de contenidos se tengan planeados los temas a tratar en las próximas semanas. Pero de vez en cuando es saludable dejar que la creatividad fluya y produzca contenidos creativos.

VER PROYECTO
¿Qué son las KPI y por qué las debo tener en cuenta?
¿Qué son las KPI y por qué las debo tener en cuenta?

¿Qué son las KPI y por qué las debo tener en cuenta?

Seguramente si manejas las redes sociales de tu empresa o negocio, en algún momento te habrás preguntado que son las KPI (Métricas Clave). Aquí te contamos brevemente de qué se tratan y porqué debes tenerlas en cuenta para la estrategia digital de tu negocio.

VER PROYECTO
magnifik.co logo

Escríbenos, uno de nuestros asesores se comunicará contigo pronto.

 

magnifik.co logo 2022

¡Déjanos contactarte!

Completa el formulario y recibe atención de nuestros asesores.